Por fin sabemos qué ha pasado para que mitad de Twitter haya estado soñando con una bonita historia de amor entre Selena GomezChris Evans. Parecía real, olía a ‘power couple’ pero… Puede que nuestro gozo en un pozo. Te vamos a contar lo que ha pasado para que tanta gente hubiese sacado la misma conclusión.

‘Gomevans’ parece que jamás ha existido. Los fans tanto de Selena como de Chris han asegurado que sí, y todo con base en una información dada por un tabloide británico. Se dijo que los actores habían quedado varias veces en diferentes sitios de Los Ángeles, incluyendo un restaurante. En las redes sociales empezaron a circular fotos de ambos saliendo del local, aunque por separado. Pero ojo porque ya se sabe que las imágenes no se corresponden con una cita de ambos y ni siquiera se hicieron el mismo día.

O sea que las fotos no valen, pero espérate porque esta historia no salió a la luz de la nada. Se dice que Chris Evans empezó hace poco a seguir a Selena Gomez en Instagram. Aunque, claro. Empezar a seguir a alguien tampoco significa que te hayas liado con esa persona, ¿verdad?

Vamos, que aunque él le haya hecho ‘follow’, y que se diga por ahí que han estado quedando en varios spots de Los Ángeles, nada de esto quiere decir que estén juntos. Puede hasta que los encuentros, si son reales, se estén llevando a cabo solo por motivos laborales.

Lo que sí es cierto es que Selena admitió una vez estar enamorada de Chris. Lo hizo en 2015 en una conversación con el presentador estadounidense Andy Cohen: “Me gusta Chris Evans”, dijo. Si a esto le juntamos que el público en general lleva tiempo obsesionado con la vida amorosa de Selena, pues ya tendríamos más que suficiente para empezar un rumor.

Acuérdate que tras la ruptura de la actriz con Justin Bieber, a Selena se la ha relacionado con varios famosos, entre ellos The Weeknd, y más recientemente con el jugador de baloncesto Jimmy Butler.

De momento, ni Selena ni Chris han confirmado o desmentido la relación, y no tiene pinta de que lo vaya a hacer. O sí, porque ya se sabe que la realidad de los famosos es un mundo aparte. 

Extraído:

El Periodico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *