La estrella del pop Britney Spears ha confesado a través de sus redes sociales que no ha podido acabar de ver el documental realizado sobre ella por el ‘New York Times’, acerca de su carrera y sus altibajos, por la “vergüenza” que ha sentido, si bien el malestar se lo ha causado la constatación del foco que siempre han puesto sobre ella los medios de comunicación, y por el que se ha sentido “juzgada, insultada y avergonzada”. “Lloré durante dos semanas y aún sigo”

Este documental refleja precisamente ese foco puesto sobre ella desde muy joven, ya que comenzó como estrella adolescente. Preguntas y especulaciones sobre su físico, virginidad y forma de vestir fueron constantes. Su exnovio de inicios de su carrera, el también antiguo ídolo adolescente Justin Timberlake ha pedido perdón por su actitud de entonces: “Lamento profundamente los momentos en los que mis acciones contribuyeron al problema. Me beneficié de un sistema que perdona la misoginia“, dijo. Justin habló libremente sobre sus relaciones sexuales, contradiciendo ambos afirmaciones públicas, mientras los medios de comunicación la atacaban a ella.

En la confesión, Britney baila el tema ‘Crazy’ de Aerosmith, y entre otras cosas afirma que “se ha especulado y juzgado mucho sobre mi vida. He sido juzgada, insultada y avergonzada por los medios de comunicación y lo sigo siendo”, ha relatado. “No estoy aquí para ser perfecta, lo perfecto es aburrido, sino para transmitir la bondad”, afirma también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *