La historia del perrito shih- Tzu llamado Reo, que iba dentro del automovil que robaron en una gasolinera en clearfield ,su dueña hizo todo para recuperarlo, y varios días después apareció en un campamento de personas sin hogar en Salt Lake City, ha conmovido a muchos. Ahora, se conoce a los niños que buscaron la forma de alimentarlo y cuidarlo hasta que su familia lo encontró y la vida de esa familia está a punto de cambiar por completo.

Los Mills son una familia que no tienen una casa, viven en un campamento con otras personas en donde todos los días tiene que sobrevivir. A ese lugar, llegó la ladrona del automóvil de Dee Thorell, dueña de Reo para entregárselo a unos niños y sus padres para que lo cuidaran.

Mientras Dee Thorell pegaba carteles junto con su yerno, un hombre sin hogar se acercó y les dijo que conocía al perro y sabía donde estaba, así que los llevó a una casa rodante, en donde el cachorro había pasado varios días. El perrito Reo de 7 años, ya se encuentra a salvo con su familia.

A través de GoFundMe se conoció a la familia Mills, quienes estuvieron cuidando y alimentado a Reo durante todos estos días. Ellos son personas que no tienen ni vivienda ni comida segura todos los días. Nomad Alliance, un grupo de Salt Lake City que trabaja para acabar con la falta de vivienda se dirigió con la familia para saber cómo llegó Reo con ellos.

“El cachorro fue alimentado, regado y recibió interminables mimos y amor por parte de cuatro lindos niños y dos padres que esperaban a una mujer que les endosó el perro en los brazos prometiendo regresar, una mujer que pensaban que era la dueña, pero en realidad era la ladrona”, escribieron en la página.

Los cuatro niños de entre 6 y 8 años, y los papás, estuvieron muy contentos con Reo, durante los días que lo cuidaron en el campamento, ellos no sabían que el perrito era robado y que sus dueños lo estaban buscando, mucho menos que había una recompensa económica a quien diera información de su paradero.

” John, un hombre sin protección que vio el volante y condujo al regreso del perro, recibió la recompensa de $2,500. Y estamos muy felices de que alguien que necesitaba desesperadamente el dinero haya sido recompensado”, explicaron, pero ahora Nomad Alliance tiene una misión de agradecimiento a la familia Mills por cuidar con tanto amor a Reo.

La meta de ayuda económica se superó de inmediato

La organización ya conocían a la familia porque en constantes ocasiones los han ayudado con alimento y vestido, por lo que abrieron una cuenta en GoFundMe con el fin de entregarles el dinero por tener un corazón tan noble. La primera meta era de $2,500, pero al ver que la pasaron al poco tiempo de abrir el perfil, decidieron aumentar el monto con el fin de poder comprarles un remolque en mejores condiciones para que puedan vivir.

“A pesar de tener un bono de vivienda y solicitar cientos de apartamentos, les han negado todas las viviendas y eso se debe a los antecedentes penales del padre“, explicaron en la página, aunque también dijeron por qué tiene este problema.

“Hace años golpeó a un abusador de niños que trepaba por la ventana de su hija, y por eso tiene cargos por asalto agravado. Sin embargo, los niños son felices, prósperos, bien alimentados, asisten a la escuela, su ropa está limpia. Son niños educados, equilibrados, amorosos y amables”, anexaron.

Les comprarán un remolque para vivir

Ahora que la familia Mills de Salt Lake City se ha hecho viral, las donaciones para ayudarlos han crecido, pues de nueva cuenta cambiaron el monto, el cual les será entregado y con eso podrán rehacer su vida. Actualmente están solicitando $30,000 y han recaudado hasta el momento, más de $27,000 gracias a la nobleza de las personas que conocen esta historia.

Nomad Alliance se encargará de entregar todas las donaciones a la familia Mills y ellos serán los que compren el remolque para que puedan vivir y salgan de las calles: “Muchas gracias por cambiar seis vidas”, compartieron.

Extraido:

univision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *