Con el tercer episodio de la temporada 2 de ‘Luis Miguel: La serie’ llega un nuevo personaje a la vida del cantante con Cris Valdés, de quien hay mucha evidencia de su inspiración en Cristian Castro, el famoso cantante y actor.
Se ha mencionado que originalmente Luis Miguel y Cristian Castro no se llevaban mal, sin embargo, la relación entre ambos se fue resquebrajando a mitad de los 90, justo la época en la que se desarrolla una de las líneas de tiempo de la temporada 2 de Luis Miguel: La serie. Resulta que Daisy Fuentes, una modelo y conductora de origen cubano, era novia de Cristian Castro en 1994, sin embargo, el propio cantante ha declarado que “El Sol” comenzó a fijarse en ella hasta convertirla en una de sus conquista
“Fuimos amigos por un momento, pero me decepcionó su personalidad. Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse. Eso fue lo que nos distanció un poquito, a mí me distanció de él, pero yo lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, expresó Cristian Castro en una entrevista para el programa de televisión de Argentina: Podemos hablar, confirmando los rumores de que la joven había sido el detonante para el comienzo de una rivalidad entre ambos cantantes.
De hecho, Paola Moreno, personaje que interpreta Fátima Molina en la serie, es muy probable que se trate de Daisy Fuentes, ya que en el episodio se deja notar que tiene una relación estrecha tanto con “El Sol”, pero también con Cristian Castro. Si bien la chica puede ser la amalgama entre varios intereses amorosos de Mickey, el que esté en medio de una disputa amorosa suena a oro para un drama de televisión como la serie de Netflix. Además, el look que tiene Cris Valdés en la serie es muy parecido al de Cristian Castro, por lo que prácticamente no existe duda para asegurar de que se trata de una adaptación del cantante para la producción.Compartir esta noticia TE PUEDE INTERESAR
Se ha mencionado que originalmente Luis Miguel y Cristian Castro no se llevaban mal, sin embargo, la relación entre ambos se fue resquebrajando a mitad de los 90, justo la época en la que se desarrolla una de las líneas de tiempo de la temporada 2 de Luis Miguel: La serie. Resulta que Daisy Fuentes, una modelo y conductora de origen cubano, era novia de Cristian Castro en 1994, sin embargo, el propio cantante ha declarado que “El Sol” comenzó a fijarse en ella hasta convertirla en una de sus conquistas.