Autoridades de Spanish Fork iniciaron una intensa búsqueda, luego de ser reportado como desaparecido un niño de 2 años de edad que supuestamente se encontraba al cuidado de su padre, mientras estaban en un campo de fútbol. Al bebé lo hallaron dos horas después sumergido en un canal de agua, en donde los bomberos intentaron por reanimarlo, pero fue declarado muerto en el lugar del accidente.

La policía de Spanish Fork enviaron un comunicado en donde dieron detalles de la muerte de un pequeño. Oficiales arribaron al American Leadership Academy ubicada en el 898 West 1100 Sout en donde se supone el niño de 2 años se encontraba junto con su padre en una práctica de fútbol.

Al parecer, durante un descuido del papá, el niño se salió del campo de fútbol, pues lo vieron en una cámara de vigilancia del lugar cuando caminaba hacía el oeste sobre la calle Mill Road. Las autoridades iniciaron una gran búsqueda por los alrededores del campo de fútbol y enviaron una fotografía para que la comunidad pudiera ayudar si lo habían visto pasar, pero fue hasta dos horas después del llamado de emergencia que localizaron al bebé.

El niño caminó durante un cuarto de milla, que es la distancia entre el campo de fútbol y el canal de agua en donde lo encontraron, según informó la policía, la reja estaba abierta y esto facilitó al menor poder entrar, y tal vez después resbalar en río.

El cuerpo del bebé se encuentra en la Oficina del Médico Forense, quien está realizando los examenes correspondientes para saber si la causa de la muerte fue por ahogamiento. Las autoridades le piden a los padres de familia, la importancia de estar siempre al pendiente de los niños porque un pequeño descuido puede causar una terrible tragedia.

Extraido :

Univercion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *